Project Description

Amanco Wavin

Reecontrándose con los seguidores

AMANCO WAVIN es una empresa de larga trayectoria en la fabricación de tubos y accesorios de pvc tanto para el sector industrial como residencial.
¿Qué pueden hacer unos tubos de pvc contra el evento más visto del año? Pues unirse a la fiesta con un simpático juego que recordaba las predicciones del famoso pulpo “Paul” en mundiales anteriores.

Para el mundial de Rusia 2018, Amanco debía buscar una solución que hiciera relevante su contenido en Facebook durante ese mes de “sólo fútbol”.

Construimos un tablero con partes y accesorios de pvc, simulando una cancha de fútbol, con el mismo principio de las máquinas de “pin ball” y los juegos de “dónde caerá la bolita” para tener el factor al azar y así el juego de Amanco, el “Tubo Paul”, predijera el resultado.

Tomamos en cuenta los partidos más decisivos y los de ronda final para que las personas interactuaran con las predicciones de los videos del Tubo Paul, de esta manera la gente estaba siempre pendiente y comentando sobre sus equipos favoritos en Facebook.

Además de los miles de vistas e interacciones, muchas personas pidieron más pronósticos del Tubo Paul en ocasión para la final del campeonato nacional, y aunque Tubo Paul no atinó esta vez el resultado, Amanco obtuvo algo mejor, reencontrarse con un público con muchas cosas en común.

Ver Videos