Project Description

Red Manu - Nutrivida

Reenfocando los Medios

La Red Manu es una red de madres y amas de casa que distribuyen la línea de productos Nutrivida. Al ser parte de la Red Manu, cada persona se convierte en una especie de micro distribuidora y empresaria de manera que mientras más personas estén en la red, se obtienen mayores beneficios.

Como funciona red manu, diseño gráfico

A pesar de tener mensajes muy claros, la Red Manu se había enfocado en esfuerzos de comunicación generales o tradicionales, algo que había producido que el mensaje se diluyera y que no cumpliera el objetivo primordial de reclutamiento.

Durante los seis meses que duró la campaña de leads se realizó una comunicación enfocada en Google, Facebook y Youtube. La campaña superó las expectativas con más de 1800 prospectos (leads), generando interés e interacción, un reenfoque que ha dado sus frutos con bases de datos e información esencial para nuevas campañas.

El reto consistía en captar la mayor cantidad de mujeres que desearan unirse a la Red Manu, por eso se desarrolló un plan estratégico que utilizara canales específicos y que fueran más habituales para este grupo de interés.