Residentes

En cada departamento de RE encontrará una combinación de talento, creatividad y experiencia

REdireccionar

1. Área de pensamiento gerencial

1. Área de pensamiento gerencial

Con experiencia de sobra, se trabaja intensamente para identificar las oportunidades y nuevos proyectos, como dice su fundador: “una visión bien definida de los negocios amplía el rango de acción.”
Gestión Administrativa

REunir

2. Área de gestión administrativa

2. Área de gestión administrativa

La organización es clave en este trabajo tan esencial y se logra un equilibrio entre los recursos y operaciones para que RE funcione hasta en el último detalle.
Manejo de Proyectos

RElacionar

3. Área de manejo de proyectos

3. Área de manejo de proyectos

Siendo el contacto directo con cada cliente con quien trabajamos, se convierte en el punto de partida para el manejo óptimo de cualquier proyecto por grande o pequeño que sea. Mantiene una comunicación continua y hace posible una colaboración efectiva con todos los involucrados.
Brand Planning

REdefinir

4. Área de brand planning

4. Área de brand planning

Aquí se crea estrategia en su pura esencia, con herramientas que facilitan el desarrollo de tácticas, acciones y soluciones para cada marca. No nos gusta contar “cuentos”, nos gusta definir historias de marca.
Creación Conceptual

REinventar

5. Área de creación conceptual

5. Área de creación conceptual

Aquí aplica la curiosidad constante, la sed de conocimiento y, sobre todo, que cualquier idea que se genere debe estar fundamentada en un pensamiento acertado e información veraz.
Dirección de Arte

REcrear

6. Área de dirección de arte

6. Área de dirección de arte

Fortalecemos las ideas con una mezcla de recursos que le incorporen valor a los conceptos. Se trabaja en un mundo de referentes visuales que refuerzan el mensaje y donde la gráfica potencia lo que se ha ideado.
Desarrollo Audiovisual

REvelar

7. Área de desarrollo audiovisual

7. Área de desarrollo audiovisual

Las imágenes en movimiento se plasman en proyectos multimedia, con sentido estético y contando historias universales. Ya sea una animación o una producción a gran escala, creemos que una idea es tan importante como su realización.
Desarrollo Web

REinteractuar

8. Área de desarrollo web

8. Área de desarrollo web

Creamos sitios amigables, con contenido de valor, experiencia de usuario y rendimiento óptimo, características esenciales que maximizan la funcionalidad e interactividad de cada página.
Gestión Digital

REconectar

9. Área de gestión digital

9. Área de gestión digital

Sabemos que el público es un flujo constante de reacciones e interacciones 24/7, por eso el contenido que creamos se basa en el entendimiento del público, sus experiencias y necesidades en el ecosistema digital.